Este será el proceso que vamos a seguir
¡VAMOS A VENDER!
Hay varios factores que influyen al tomar la decisión de vender. Estos pueden ser familiares, económicos, personales... Por eso es importante tener en cuenta cuál es nuestro objetivo. Este es el primer paso, y el más importante de todos, tener claro que queremos vender.
TOMA DE CONTACTO
Uno de nuestros profesionales visitará su vivienda, para conocer sus necesidades de venta y, tomar datos. A su vez, se le explicara todo lo que haremos para sacar la máxima rentabilidad a su vivienda.
VALORACIÓN
Una vez obtenida la información, le entregaremos de manera presencial, una valoración. En la que constan varios testigos y la situación del mercado. Teniendo como objetivo encontrar un precio ideal, para vender en el menor tiempo posible.
PLAN DE MARKETING
Para realizar una venta óptima, haremos un plan de marketing. Contando con fotos y vídeos profesionales publicaremos su vivienda en varios portales y redes sociales.
VISITAS
Antes de realizar las visitas, haremos un filtrado a las personas interesadas para encontrar a los compradores potenciales. Se entregará un informe de seguimiento cada 15 días para conocer la situación.
NEGOCIACIÓN
Cuando ya tenemos al comprador, tenemos que ser conscientes que recibiremos una propuesta acompañada de una señal de reserva. Dicha propuesta, se puede aceptar, rechazar o hacer una contraoferta.
VENTA
Una vez aceptada la propuesta, dependiendo de la situación de los compradores, estos serían los pasos a seguir: Se realiza una tasación a la vivienda, a continuación firmaríamos el contrato de arras y por último la firma en notaría. Nos encargamos de tener toda la documentación necesaria preparada en todo momento.
POST VENTA
Una vez finalizada la venta, un agente te mandará una encuesta de satisfacción para que puedas valorar nuestros servicios y poder hacer una recomendación.