91 727 40 68
De 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas

Nosotros

Agentes Inmobiliarios

Somos agentes inmobiliarios con amplia experiencia en la compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles en el área de Madrid. Nuestro equipo de expertos está listo para asistirle con sus necesidades.
 
Pertenecemos a Alfa Inmobiliaria, una franquicia líder líder en el mercado inmobiliario en España y Sudámerica, trabajando a través del mercado local, nacional e internacional. Damos un excelente servicio al cliente gracias al compromiso e inspiración de nuestro equipo de profesionales.
 
 

Atención al cliente

Somos un negocio con éxito porque nuestro equipo de profesionales está involucrado en las decisiones de la empresa. Sus contribuciones en nuestros procedimientos hacia un mejor servicio al cliente en la venta de una propiedad le da al cliente una ventaja a la hora de una inversión cuantiosa como lo es en la compra de una propiedad.

Compromiso

La calidad del servicio al cliente es nuestro sello. Sabemos la importancia de atenderlos en una forma efectiva, responsable y de la manera más profesional.

Visión

No deseamos ser el agente inmobiliario más grande, pero sí el mejor según las opiniones de nuestros antiguos y futuros clientes.

Estamos comprometidos no sólo a un comportamiento ético, profesional y responsable, sino también al éxito como agentes inmobiliarios con un enfoque empresarial de valor agregado a nuestro negocio.