¿Nosotros?

Somos diferentes

El Grupo Delta House Europa nació hace casi tres décadas, nuestro comienzo fue pausado, con mucha ilusión y perseverancia. Gracias al esfuerzo, a nuestro innovador método de trabajo, al respaldo de nuestro equipo humano y a los miles de clientes que han confiado en nosotros, hemos logrado ser a día de hoy una gran familia. En nuestras oficinas, ofrecemos una atención profesional y personalizada. Contamos con profesionales, siempre dispuestos a escuchar, asesorar, participar y encontrar la mejor solución para nuestros clientes.

SOMOS DIFERENTES

Disponemos de agentes inmobiliarios con experiencia, formados profesionalmente a diario, y capacitados para enfrentarse al mercado inmobiliario que es uno de los más fluctuantes. Apostamos por la publicidad teniendo la mejor visión de marketing para potenciar al máximo las propiedades que tenemos en gestión. Asesoramos a nuestros compradores e inquilinos, e intentamos superar sus expectativas.

¿Desea comprar o alquilar un piso o casa o bien vender o alquilar su propiedad en Madrid?

El Grupo Delta House Europa Madrid ofrece a sus clientes una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos, apartamentos, áticos, dúplex, lofts, villas...) situados en toda la capital de Madrid, de Madrid: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Fuente el Saz, Algete, San Agustín de Guadalix, El Molar, Valdetorres, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Las Tablas, San Chinarro...

El exitoso concepto desarrollado por el fundador y CEO, Miguel Ángel Hernández, inspira la sensibilidad de todos los empleados en satisfacer las necesidades y aspiraciones del estilo de vida de nuestros clientes con alta profesionalidad.

Si desea comprar, vender o alquilar un piso o casa en Madrid, El Grupo Delta House Europa le ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y marketing de alta profesionalidad.

Datos personales