1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Valdemanco

168.000 € Ref. 1/11/21

El pueblo de Valdemanco se encuentra situado en un pequeño valle entre la sierra de La Cabrera y el pico Mondalindo, es un municipio de marcado interés por sus diferentes rutas de senderismo, entre las cuales encontramos como de las mas destacadas las ruta del banco, que nos da la oportunidad de subir al banco mas alto de la Comunidad de Madrid. "

Esta casa se encuentra ubicada en el centro del pueblo, a tan solo 45 minutos de Madrid con 116 m2, está construidos. El pueblo cuenta con todas las instalaciones y comercios básicos, y tiene una excelente comunicación mediante autobús (Alsa), con líneas desde Plaza Castilla: 191, 194, 195, 196 y 199; en coche, Km 54 A1 (NI), a 45 minutos de Madrid. Todo ello en el entorno natural con fantásticos paisajes que harán las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos.

En la planta de entrada tiene un gran salón comedor, amplia cocina con terraza, baño y una habitación. Los suelos son de gress y las puertas barnizadas.

En la segunda planta encontramos un baño completo y tres habitaciones dobles, una de ellas con terraza.

En la ultima planta cuenta con una habitación doble y gran terraza con increíbles vistas a la sierra.

Lista para entrar a vivir. Sin gastos de comunidad. "

Ven a vernos, te encantara.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 116m²