2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Centro Urbano, San Sebastián de los Reyes

277.000 € Ref. 1/01/160

Delta House ofrece en venta este amplio y luminoso Piso exterior con ascensor en la zona centro de San San Sebastian de los Reyes, distribuido en 121m² y cuenta con 3 dormitorios 2 baños completos con plato de ducha.

El piso está para entrar a vivir y se queda totalmente amueblado y la cocina equipada con electrodomésticos ( nevera, lavadora, horno, vitrocerámica y campana).

Su amplio salón tiene acceso a una amplia terraza exterior, a igual que la cocina que también tiene acceso a terraza.

Tiene calefacción central, suelos de parquet, puertas barnizadas, armarios empotrados, puerta de seguridad.

El edificio cuenta con plataforma para las personas con movilidad reducida.

Cuenta con todos los servicios y está cerca colegios, autobuses, seguridad social, parques y a 10 mn. del tren y del metro.

Te ayudamos a conseguir tu mejor financiación. Consúltanos.

El piso está para entrar a vivir, ven a verlo.. . te encantará.

Ven a verlo!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 121m²
Piso En Venta

Piso en Calle María Curie, Vega de la Moraleja

550.000 € Ref. 1/01/157

Se vende este bonito y acogedor Piso en la zona de Vega de la Moraleja, distribuido en 145m² y cuenta con 3 amplios y luminosos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite, garaje (posibilidad de una segunda plaza de garaje) y trastero.

Los suelos son de parquet, ventanas de PVC, bomba de calor/frio, puertas lacadas en blanco, calefacción de gas natural, la cocina-office se queda amueblada con electrodomésticos ( nevera, horno, vitrocerámica y campana), con acceso a tendedero cubierto.

Su amplio salón tiene acceso a terraza donde podrás disfrutar de una bonita velada por su amplia terraza.

La urbanización es muy tranquila y dispone de portero físico 24 horas, 2 piscinas, pista de pádel, jardines y parque infantil, rampa para minusválidos.

El piso está para entrar a vivir, ven a verlo.. . te encantará.

Te ayudamos a conseguir tu mejor financiación. Consúltanos.

Vega de La Moraleja es una de las más atractivas y recientes zonas de San Sebastián de los Reyes; de hecho, las propiedades aquí ubicadas no superan los 15 años de antigüedad.

A tan solo 20 minutos del centro de Madrid en coche, se accede de manera cómoda y directa por la salida 17 de la A1, contando también con incorporaciones cercanas a las vías de circunvalación M40 y M50.

Cuenta además con una extensa red de transporte público: numerosas líneas de autobús, dos estaciones próximas de la línea 10 de Metro y estación de Cercanías a poco más de 1 km. Al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y a la Estación de Chamartín se llega respectivamente en 10 y 15 minutos.

Dispone de una magnífica dotación de servicios: diversos supermercados, instalaciones y clubs deportivos, gimnasios, dos centros de salud, el Hospital Infanta Sofía, al que se llega en tan solo 5 minutos, y parque de bomberos.
La oferta comercial, de ocio y restauración está garantizada con los centros comerciales Alegra y Diversia pero sobre todo con el más próximo Parque Comercial Megapark, donde se ubican Ikea y MediaMarkt entre otros, así como la emblemática galería comercial Plaza Norte 2.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 145m²