1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Olivar, Cobeña

420.000 € Ref. 1/01/97

Delta House, vende este bonito y amplio Chalet Pareado, en tres plantas, distribuido en 218m² y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, y 1 aseo, piscina, plaza de garaje amplia y jardín.

En la planta baja, nos encontramos con amplio salón-comedor con acceso al jardín, hall de entrada, una luminosa cocina de unos 20 m² también con acceso al jardín y el garaje.

En la primera planta nos encontramos 3 amplias habitaciones todas ellas con armarios empotrados, una de ellos en suite con jacuzzi y plato de ducha y otro baño completo.

Y en la buhardilla esta totalmente forrada, con chimenea, mini bar, bomba de calor/frio, ventanas de climalit con doble acristalamiento y oscilobatientes.

La casa tiene caldera de gasoil 1.000L. , suelos de parquet, puertas de roble, puerta de seguridad, 2 jardines (uno adelante y otro detrás con barbacoa).

Se encuentra en una zona tranquila para vivir, cuenta con todos los servicios (supermercados, seguridad social, restauración, colegio, parques, polideportivo.. . ).

Tiene fácil acceso a la A-1, A-2, M-50 y R-2.

Ven a verlo, te va a encantar.

Te ayudamos a conseguir tu mejor financiación.. . Pregúntanos!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 218m²