2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Cabanillas de la Sierra

300.000 € Ref. 1/11/27

MAGNIFICO CHALET, INCOMPARABLE¡

Se vende estupendo Chalet Independiente, situado sobre una de las arterias principales de Cabanillas de la Sierra, sobre una parcela de 1.243 M².

El chalet cuenta con 2 plantas y 1 buhardilla.

Para empezar hay que decir que su alrededor es de ensueño ya que está totalmente vallada y arbolada, además de tener una zona para huerto. La mayor parte del patio está solado así que le da un toque encantador, y cuenta con una gran piscina cubierta, cancha de baloncesto y barbacoa.

El Sótano tiene 1 aseo, una bodega para vinos, trastero y el garaje donde entran 2 coches.

Entramos al Hall y solo al ver la magnitud de espacio que hay es increíble, la cocina es muy amplia al igual que el salón- comedor y esto da a una gran terraza.

En la misma planta hay 3 habitaciones, 2 baños, chimenea y la terraza que es cerrada.

En la buhardilla cuenta con 2 habitaciones, armarios empotrados y ventanas dobles en toda la casa.

Cabanillas de la Sierra cuenta con 2 centros escolares.
• El colegio, antiguamente llamado, Inmaculada Concepción que pertenece al C. R. A. (Colegio Rural Agrupado) de Cabanillas junto con otros 2 centros de la zona, Navalafuente y Valdemanco.

• La casita de niños inaugurada el 3 noviembre de 2008 y con todas las instalaciones modernizadas y adecuadas para cumplir su función.

Se puede acceder desde la A-1 por la Salida 50 o por la Salida 55 (sólo dirección Madrid).
Desde Cabanillas de la Sierra nacen dos Carreteras, la M-631, con dirección Navalafuente, y la M-633 con dirección Valdemanco.

A Cabanillas de la Sierra llegan siete líneas de autobús, cinco de ellas, empiezan su recorrido en el Intercambiador de Plaza de Castilla. Todas las líneas son operadas por la empresa ALSA.

Te encantara, ven a visitarlo¡ Además te ayudaremos a conseguir tu mejor financiación.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 412m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Cabanillas de la Sierra

225.000 € Ref. 1/11/18

Chalet adosado con 194 metros cuadrados en la zona norte de Madrid, muy luminoso con bonitas vistas a la Sierra. Parcela de 200 metros cuadrados en donde tenemos un hermoso jardín y piscina comunitaria.

El chalet se distribuye en tres plantas:

Sótano:
Dispone de un amplio garaje cubierto que sale a la altura del patio, con muchas posibilidades, trastero, habitación y aseo, todo con acceso independiente, además de tener rampa para personas con movilidad reducida

Primera planta:
Un porche habitable, amplio salón comedor con chimenea, cocina y un aseo

Segunda planta:
En la planta superior cuatro habitaciones con armarios empotrados, vestidor y baño completo (Posibilidad de baño adicional) Uno de los dormitorios tiene vestidor

Disponibilidad total para visitas, de lunes a domingo.

Llámanos te encantara.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 200m²